•  
  •  

En el agitado mundo de hoy, una de las grandes riquezas que poseemos es el tiempo. Disponemos de tan poco que lo que más apreciamos de los diversos servicios que hacemos uso, es que sea óptimo, rápido y lo más eficaz posible.
SIDGE ha creado soluciones que permiten optimizar tiempo, recursos y brindar una mejor atención y mayor rapidez en los procesos que ejecutan sus clientes.
Soluciones para punto de venta que otorgan un aumento en la flexibilidad de su negocio. Además contamos con la implementación de facturación electrónica, reduciendo los gastos asociados y facilitando los procesos de nuestros clientes.

Nuestra Empresa

SIDGE nace en el año 2011, cuando el grupo RAPEL adquiere la división de desarrollo de productos Quintec S.A.

Quintec ya había comenzado, durante el año 2004, con la Implementación y desarrollo de soluciones complementarias para SAP ERP y SAP Business One.

Para darles continuidad operacional a los clientes de Quintec, la adquisición contempló no sólo las soluciones, sino que además sus ingenieros  y técnicos.

Misión

Desarrollar soluciones integrales de gestión a empresas, orientándonos 100% a la satisfacción de nuestros clientes y preocuparnos por sus necesidades de negocio.

Visión​​

Ser la mejor empresa de soluciones de TI, desarrolladora de software y líder en tecnología, posicionándonos con los más altos estándares de calidad.

Valores

Entregar a nuestros clientes, la mejor calidad en cada una de nuestras divisiones de trabajo.
Respetar la confianza de nuestros clientes y las políticas de confidencialidad.
Trabajo en equipo y concentración de esfuerzos.

Políticas

Orientación hacia al servicio al cliente y velar por su mayor satisfacción.
Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios.

Nuestro Equipo

Conformado por ingenieros y técnicos con respaldada experiencia en desarrollo, implementación y mantención de sistemas integrados de gestión. 
Equipo humano especialista y consolidado con años de experiencia en la industria, desarrollando e implementando soluciones para su empresa.
Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia como usuarios, nos permite conocer cuáles son los puntos críticos en la implementación de sistemas, con ello podemos entregar soluciones integrales y acordes a las necesidades de los clientes.