reunión de negocios

MILENIO ERP

CARACTERÍSTICAS

REDUCE LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

MEJORA EL SERVICIO A CLIENTES POR PARTE DE LA EMPRESA.

AGILIZA LAS OPERACIONES DE LA EMPRESA.

OPTIMIZA EL INVENTARIO Y MEJORA EL CONTROL DE LAS EXISTENCIAS.


MEJORA EL CONTROL DE GESTIÓN DE LA EMPRESA.

CONTROLA Y MEJORA EL MARGEN DE LAS OPERACIONES.

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA RENTABILIZANDO LAS CUENTAS CORRIENTES.

PERMITE TENER INFORMACIÓN EN LÍNEA DE LAS TRANSACCIONES REALIZADAS.

AUMENTA LAS VENTAS DE LA EMPRESA.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

GESTIÓN COMERCIAL

Permite la fijación de precios a partir de precios de referencia o costos; controlar los márgenes y comisiones, tener un control, automático de precios mínimos y descuentos máximos permitidos.

MODULO DE VENTAS

Permite realizar cotizaciones, notas de venta, de arriendo, de préstamos, de devolución, etc. Integración B2B con portales de compra. Posee una interfaz de punto de venta con soporte de periféricos (lector de códigos de barra, impresora fiscal, etc.). Emisión de documentos electrónicos.

MODULO DE VENTA MOVIL

Entrega al vendedor una herramienta para la venta en terreno de sus bienes y servicios; sincronizando toda la información de productos , precios, stock, clientes, cuenta corriente y documentos en cartera. Además, gestiona la hoja de ruta del vendedor con informes de cumplimiento y efectividad.

PRODUCCIÓN

Mediante el uso de recetas o directamente, se pueden construir órdenes de producción, las cuales son gestionadas de manera integral (solicitud de insumos, generación de producto terminado, generación de sobrantes y mermas). También maneja el concepto de producción expresa con ensambles.

COMPRAS

Soporta todo el proceso de compras nacionales e internacionales, desde la planificación de compras, generación de órdenes de compra, aprobación de OC, creación de embarques y gastos asociados, recepción de compras, anulación de saldos, back-orders, ect. Así también el proceso de boletas de honorario.

BODEGA

Permite mantener múltiples bodegas con distintas características (despachables, disponibles, etc.) realizando todas las operaciones logísticas asociadas: recepciones, traspasos entre bodegas, despachos. Listado de picking, solicitudes de preparación, controles de aduana, informes de productividad de preparados, informes de cumplimiento-